Buscar en este Blog

Google
WWW http://descargasmegauploadymediafire.blogspot.com

Google Website Translator Gadget

miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Cómo usar el generador de links Premium?



Les dejo un breve tutorial de como usar el generador de links Premium para poder bajar a su máxima velocidad sin captchas ni esperas.



1.       Abrir su gestor de descargas automatizado mipony o jdownloader (pueden bajarlos de cualquier post)

 

http://adf.ly/7x8ja




http://adf.ly/APhRC
2.       Hacer clic en el link de adf.ly/…. Deben esperar 5 segundos y hacer un clic arriba a la derecha donde dice saltar publicidad. Se que es molesta la publicidad pero es la única manera de generar el dinero suficiente para pagarles el servicio de mantenimiento a los uploaders vietnamitas que suben todas las películas, series de TV, música, videos, etc.
3.       Accederán a una página de paste2.org en el cual encontrarán un link de safelinking.net pero con un espacio entre “safelinking .net” . Deben copiar el link, pegarlo en una pestaña o ventana nueva en su navegador, borrar el espacio y darle enter.
4.       Tras resolver un simple captcha (el único que deberán resolver) accederán a una carpeta de safelinking.net en la que aparecerán de a 1 los links. Deben hacer clic en cada link (se que es molesto pero es para que duren mas en línea los enlaces) e ir copiándolos para que los detecte su gestor de descargas automatizado.
5.       Una vez que tengan sus enlaces deben acceder al generador de links Premium que les dejo en el post.

 Generador de links premium:http://adf.ly/AujuX


 Colocan el usuario y contraseña que también les dejo en el post.

Usuario y Pass para el generador: http://adf.ly/AuolA

 Si se loguean con éxito les aparecerá la ventana así:

Acceden a una parte con opciones deben hacer clic donde dice “Get Premium Links (Jumbofiles,Bitshare,Ryushare)”.




Copian hasta un máximo de 15 links por vez y los pegan en el generador. Le dan Clic al botón que dice “Get Links” y aparecerán en unos segundos 15 links Premium debajo. Los copian o cortan y les dan pegar y detectar enlaces en mipony o copiar simplemente con el jdownloader. Les aparecerán los links de descarga y le dan descargar.

Nota: Solo 15 links por vez. (Por favor no intenten cambiar el pass o me veré obligado a eliminar el generador)
6.       Eso es todo, una vez que aprendan a utilizar el generador de links Premium se darán cuenta que funciona mejor que con mediafire ya que no pide captcha. El único inconveniente es que los links generados duran un tiempo en línea. Sin embargo, si no completan las descarga con esos links Premium, solo deben generar nuevos links para las partes que le faltaron y listo.

Espero que les sirva la información, hace rato que quería hacer el tutorial pero no tenía tiempo. Si necesitan alguna imagen o ayuda por favor no duden en pedirla. Un abrazo y gracias por pasar por el blog.


16 comentarios:

  1. el usuario y contraseña a donde estan??

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, el usuario y contraseña aparecen en cada post que se necesite el generador. Dice usuario y pass para el generador. Gracias por pasar y comentar.

    ResponderEliminar
  3. tu pagina es excelente, pero para la descarga es dificil solo pude llegar hasta esta parte Una vez que tengan sus enlaces deben acceder al generador de links Premium que les dejo en el post. Colocan el usuario y contraseña que también les dejo en el post en donde se coloca el usuario y la contraseña de la pagina de links premium no encuentro donde colocarlos, te agradesco mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Una vez que tengan sus enlaces deben acceder al generador de links Premium que les dejo en el post. Colocan el usuario y contraseña en que parte se coloca el usuario y la contraseña q no encontre en la pagina premium, te agradesco,dimelo por favor, o si no por q no haces un video tutorial, yo y muchos te lo agradeceriamos, mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola. En cada post que se necesita lo coloco. Ahora te lo dejo aquí también. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  6. Hola estimad@:
    Me permito escribir para dar las gracias, ya que desde hace poco estoy visitando tu pagina, y lo unico que he sacado de esto son beneficios, de tal manera que muchas gracias, sobre todo con el gestor de descarga que acabas de publicar, ¡funciona!
    saludos cordiales

    telemaco

    Mi correo: dan_fer_500@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Al pegar los Links y darle Get Links no pasa nada, me dice Failed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. El generador no está funcionando en este momento para Ryushare, solo para bitshare. Se solucionará pronto.

      Eliminar
  8. no sirve... coloca instrucciones y no da ayuda.

    clasificación: falta de soporte y seriedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en este momento estoy con mucho trabajo. Yo de esto no vivo.

      Clasificación: Sos un intolerante. Yo tengo una vida, esto solo es un hobby y hago lo mejor que puedo en mi tiempo libre.

      Eliminar
    2. xD bien dicho, hay muchas paginas para descargas y esta es la única que brinda el generador premium, en las otras el gancho es comprar cuentas premium de los servidores donde aloja la película el webmaster. y si me imagino que tienen ganancias, aquí es gratis y se agradece en verdad amigo hector.

      Eliminar
  9. muchisimas gracias funciona muy bien , y el que tenga algun tipo de reclamo que lea bien las instrucciones antes de reclamar ya que el amigo ya bastante hace con darse el tiempo de pulicar. muchas gracias hector saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ya no funciona, ahora que saludos brod....

    ResponderEliminar
  11. Hector, antes que nada, muchas gracias por tomarte el tiempo de subir todos estos grandes aportes.
    Te comento que el generador premium ya no deja loguear. Me imagino que alguien cambiò el pass. En fin, espero que te puedas haccer un tiempecito para echarle un ojo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hector Fernandez9 de septiembre de 2012 15:26

    grasias querido amigo pero no se cual es el link revisalo por favor grasias por todo soy nuevo en el blog y esta super pero no se ven los linksssssssss

    ResponderEliminar
  13. no sirven y lo que pasa es que ste we cada que le das clik a ADF.ly le estas dando a ganar dinero a este zopenko que lucra con si pinche ignorancia.pues todos los que han hecho esto mismo nadie fue capaz de comprbar su eficacia.atte sumayate

    ResponderEliminar